martes, febrero 21

 

¿Qué es Una Asignatura Pendiente?




Una Asignatura pendiente es un blog que nace de la iniciativa de una alumna de quinto curso de periodismo de la Universidad Cardenal Herrera Ceu de Elche. El objetivo de dicho blog es el de facilitar un espacio destinado a todos aquellos interesados en el ámbito del periodismo electrónico. Su contenido versará sobre temas, informaciones, reportajes, opiniones y conclusiones acerca del periodismo digital. Además de incluir lo más llamativo e interesante de las clases de periodismo electrónico impartidas por el profesor Sergio Maugo en la mencionada universidad. Por ello todos los visitantes del blog podrán disfrutar de la actualidad y la teoría más completa de esta rama periodística.

La actualización de Una Asignatura Pendiente será constante por lo que sus usuarios podrán dirigirse a él durante períodos muy cortos de tiempo. Otra de las ventajas del blog es la posibilidad de enlazar con otras páginas web de interés, en su mayoría de medios de comunicación, a través de los links dispuestos: El Mundo, El País, La Verdad y El Información. De esta forma mientras los interesados visitarán el blog y ampliarán sus conocimientos con informaciones de ámbito nacional y local.

La estructura y la redacción de los contenidos del blog resultarán fácilmente comprensibles porqué tiene el objetivo de captar usuarios de todo tipo: estudiantes, empresarios, amas de casa o simplemente aficionados o interesados en el periodismo electrónico.

El nombre de Una Asignatura Pendiente responde a una realidad. Hace escasamente un par de años, el periodismo digital no existía, ni los medios de comunicación ni los periodistas, ni los publicistas, ni los lectores apostaban por ello. Sin embargo, gracias a periódicos pioneros como El Mundo o El País han allanado el camino y poco a poco van apareciendo más medios en la red. Pero todavía queda mucho por hacer y por desarrollar por lo que es Una asignatura Pendiente de todos, una asignatura que pretende aprobar este blog influyendo y animando a sus visitantes a apreciar un periodismo, rápido, eficaz, objetivo, modernos y de constante actualización.
Periodistas en construcción

Comments:
Bueno Blanca, parece que yo SI puedo dejarte comentarios...jajaja! Insisto en lo que hemos hablado mil veces, ME LA DEBES! Un saludo. Rober.

www.sintonterias.blogspot.com
 
Hola Blanca...
Sé que llego con retraso, con mucho retraso, por eso pido antes que nada disculpas. Pero es que sois muchos escribiendo blogs.
He revisado el blog entero, iré dejándote comentarios en cada artículo. La inmensa mayoría me los he leído.
Por cierto... cómo que este blog nace de la iniciativa de una alumna? serás cachonda? y cómo que se va actualizar constantemente?
Anda, anda...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?