sábado, abril 22

 

DEFINAMOS BLOG


Podríamos definir al blog como un lugar en la web donde se publican de manera periódica artículos, comentarios y todo tipo de escrito, tanto de uno como de varios autores.
El blog posibilita a todo el mundo acceder a un mundo en el que puedes hablar sin ningún tipo de tapujos, un lugar donde tu mente puede divagar o soñar y puedes plasmarlo sin temor a ser censurados. Permite narrar tus experiencias y leer las de los demás e informarte de aquellos temas que quedan olvidados por los medios de comunicación. La gran ventaja de los blogs es que todos los públicos, por muy minoritarios que sean encuentran lo que les interesa.

Las características de los weblogs permiten elaborar un producto con gran variedad de diseños, con ilustraciones, videos, enlaces, audio, continua actualización e interactividad. Es una plataforma informativa o de entretenimiento completa.

Poco más se le puede pedir a los blogs en cuanto a sus características, quizá lo que más fastidia a los usuarios es el sistema tan complejo de la plantilla, lo que hace que muchos de ellos prefieran modificar y modernizar su blog.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?